En el día de hoy no pudo certificar el Sevilla F.C la primera plaza del Grupo G de la Champions League al caer derrotado por 1-0 en Bucarest ante el Unirea Urziceni.
El gol sería encajado por Dragutinovic en propia puerta,en una acción de mala fortuna,al término de la primera mitad;después del dominio incesante del mejor club de Andalucía.
Aunque habría que decir que tras el descanso el Sevilla F.C ejerció menos intensidad y dominio jugando bastante mediocre.
Fueron bastantes las oportunidades de gol y suficientes para ganar el encuentro,pero el fallo o el desacierto,incluyendo la pesadez que provocaba el equipo rumano muy bien replegado,causó la primera derrota en Liga de Campeones este año.
A pesar de todo ello,el Sevilla F.C sigue líder y tiene un gran porcentaje de asegurar el puesto en el próximo partido contra el Glasgow Rangers en el Ramón Sánchez Pizjuán.Bastaría con un empate para liderar el grupo,dependiendo sólo de él.
El Sevilla F.C es primero del grupo G con 10 puntos por delante de Unirea Urziceni con 8 puntos,Stuttgart con 6 puntos y Glasgow Rangers con 2 puntos.Siendo así el primer equipo español clasificado para octavos a falta de 2 partidos por jugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario