El Sevilla F.C acabó ganándole a un muy buen Villarreal (3-2) en un partido que se puso muy "cuesta arriba" después del gol del jugador del equipo valenciano (Fuster) a principios de la segunda mitad.Gran culpa tuvo de ello la afición del Ramón Sánchez Pizjuán.
El mejor equipo de Andalucía de hoy y de siempre comenzó adelantándose en el marcador con un gol de exquisitez de Luis Fabiano,que "pincha" la pelota con pierna derecha y define con la izquierda,tras el pase magnífico de Sergio Sánchez.
Poco más tarde Álvaro Negredo tuvo el segundo gol,pero Diego López lo evita en una buena parada.
En el minuto 28 del encuentro empató Robert Pires en un verdadero golazo en la elaboración y ejecución del mismo,con paredes incluídas.Hay que reseñar la calidad de este jugador con 36 años,que fue con diferencia el mejor del Villarreal.
Ya llegada la segunda mitad,con un Sevilla F.C con el centro del campo dominado por los contrarios,llegaría el segundo gol cuya autoría sería de Fuster como comenté anteriormente.En el segundo gol del Villarreal el que produjo la elaboración de la jugada por banda izquierda fue de nuevo Robert Pirés.
No tardaría en empatar Luis Fabiano en un grandísimo gol de cabeza,a pase increíble de Adriano Correia.Adriano Correia acababa de salir de una lesión que le tuvo retirado un mes,y a pesar de ello revolucionó el partido con pases excepcionales.
El tercer y definitivo gol que cerraría el partido lo marcó Kanouté tras el pase de Adriano (de nuevo),en un córner que sacaría en corto Perotti.Kanouté entró como recambio por Álvaro Negredo y la primera pelota que toca termina en gol.
Los mejores del partido por parte sevillista fueron Sergio Sánchez colaborando donde podía,Negredo con su voluntad y esfuerzo,Luis Fabiano con sus goles celebrando su cumpleaños y Jesús Navas haciéndolo como acostumbra a hacerlo.
El Sevilla F.C prosigue tercero con 22 puntos,por detrás de F.C Barcelona y Real Madrid,distanciados a 4 y 3 puntos respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario