miércoles, 8 de febrero de 2012
aDioS MaRCeLiNo Y BienVeNiDo MíCHeL
En el fútbol hay que tomar decisiones,a veces sobre la marcha y duras,pero cabales para con el beneficio de la entidad y buscando un resurgir en resultados.Y digo en resultados,porque el trabajo de Marcelino García Toral parece que ha sido más que notable,por su dedicación y esfuerzo.
A pesar de los malos resultados se va emocionado en la despedida,agradecido al mejor club de Andalucía por la confianza y el margen de maniobra ofrecido por éste.Yo personalmente me quedo con una frase que dijo durante la rueda de prensa que es la siguiente: "Tiene huevos que tacharme de sincero sea una debilidad".
El Sevilla F.C sigue confiando en la valía de Marcelino pero a veces un cúmulo de factores impiden que los resultados afloren.
Así pues nos despedimos de un técnico que trabajó como nadie,pero al que también,no le salieron demasiado bien las cosas.Suerte para Marcelino García Toral.
Y la despedida de Marcelino supone la bienvenida a Michel,al que espero que corra mucho mejor suerte.Veremos que tal van las cosas después de cierto desequilibrio que existe en el vestuario tras resultados negativos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario