No he tenido demasiado tiempo ni la oportunidad de escribir después de la victoria por 0-4 en Irún correspondiente al partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey y del correctivo por parte del F.C Barcelona por 5-0 en el Camp Nou al mejor equipo de Andalucía.
Yo soy consciente de la diferencia futbolística y económica que separan al ahora mejor equipo del mundo y el Sevilla F.C,pero la imagen dada el Sábado pasado contra el equipo de la ciudad condal me pareció pobrísima en algunos aspectos.
Comenzamos el partido con una falta de intensidad tremenda y eso se paga en gran medida cuando te enfrentas con un rival de estas características que muestra mucho más carácter,y por supuesto,muchísima más calidad.
Algo falla en la reagrupación en defensa,cobertura o presión ejercida cuando se reciben tantísimos goles.
Tampoco estamos pasando por buen momento en cuanto a lesiones,ya que Jesús Navas tendrá que pasar por el quirófano por sus problemas en el tobillo y Tiberio Guarente sufre un problema temido en la rodilla.A eso habría que sumarle las bajas de Andrés Palop,Federico Fazio y Dragutinovic.
Ahora tenemos compromiso europeo contra el equipo ucraniano del Karpaty,pero esta vez en el Ramón Sánchez Pizjuán.Esperemos un mayor equilibrio en todas las lineas y una continuidad en el juego ofrecido en momentos anteriores.
miércoles, 3 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario