viernes, 30 de abril de 2010
La eRa De ANToNio ÁLVaReZ
Han pasado ya unas pocas jornadas desde que dejó de entrenar Manolo Jiménez y el Sevilla F.C sigue casi igual (o sino peor).
Soy consciente de que aquella situación con Manolo Jiménez se hizo insostenible por diversas circunstancias pero ya comenté de que no sabía si esa sería la solución o si era justa dicha destitución.Y no me gusta pronunciarme sobre la justicia de las cosas ya que los acontecimientos ocurren y punto.Aunque repito a tenor de lo que en varias ocasiones argumenté,que el tratamiento que sufrió Manolo Jiménez por parte de periodistas y no periodistas fue altamente inhumano,lejos de ser crítica.
Ahora está Antonio Álvarez,y yo estaré con él.Y lo apoyaré,de primera porque es sevillista y hombre de club,y de segunda ya que me cae bastante bien.Pienso que maneja muy bien las ruedas de prensa y brilla por su prudencia.
Durante el periodo de Antonio Álvarez el Sevilla F.C ha perdido 3 encuentros (contra Villarreal,Real Valladolid y Getafe C.F) y ha ganado otros 3 (contra Tenerife,Málaga C.F y Sporting de Gijón).A todo ésto el Sevilla F.C está quinto a 2 puntos del Real Mallorca que ocupa la última plaza para poder acceder a Champions League.Estamos prácticamente en las mismas de cuando Manolo Jiménez dejara de entrenar al Sevilla F.C ,seis jornadas después.
El objetivo es alcanzable pero todo lo que rodea al Sevilla F.C hace dudar mucho de que sea una tarea fácil finalmente conseguirlo.
Esta semana nos espera un Atlético de Madrid que viene de clasificarse para la final de la Europa League y que incluso le podría convenir que el Sevilla F.C se clasificara para la Champions League.Pero esta suposición es muy relativa ya que el Atlético de Madrid es un equipo que en los últimos tiempos le tiene muchas ganas al Sevilla F.C tras consecutivas temporadas de éxitos sevillistas con un presupuesto menor y por ser el rival para la actual final de la Copa del Rey.
Veremos que pasa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario