martes, 23 de marzo de 2010
La DeSiLuSióN De uNo De LoS GRaNDeS
Ante todo me excuso por no haber tenido exceso de tiempo físico para el mantenimiento del blog.Al mismo tiempo me ha surgido algún que otro contratiempo.
Sólo quería comentar sobre los últimos momentos que está pasando el Sevilla F.C de Don Manolo Jiménez.Y lo quiero hacer porque ahora es cuando hay que hablar de todos los problemas que están aconteciendo en el mejor Club de Andalucía de todos los tiempos;ahora es cuando hay que exprimir el corazón de sevillista en la mano y teñirse del rojo intenso que deja por donde pasa esta afición.
Sería miserable abandonar ahora la lucha,en el mero instante que es más grande el Club y más satisfacciones han dado al sevillista.Y a pesar de que estuviéramos en las más hondas alcantarillas donde habitan las ratas,ni así deberiamos "tirar la toalla".
No creo que uno sea sevillista por el simple hecho de ser uno de los equipos más importantes de España,hay algo más...Hay tradición,hay sentimiento,hay mano de padre sujetando la tuya camino del Estadio,hay un par de copas de esas que no se ganan en finales pero que se saborea con muchos colegas que sienten como tú.Hay tantas cosas...,que por eso aún merece la pena dejarse la garganta animando a nuestro equipo.
Por otra parte imagino que sólo los grandes equipos que se juegan cosas importantes son los que pueden quedar apeados en octavos de final de Champions League quedando a su vez,por dos ocasiones líderes de grupo.
Este Sábado en Liga volvimos a dar muestras de que no estamos bien futbolísticamente hablando.Creo que se trata de un problema físico generalizado por acumulación de partidos y excesivas lesiones.Y ésto no es una excusa o justificacón pero si que es una explicación razonable después del gran número de bajas,que incluso volvemos a tener.Al final RCD Espanyol 2-Sevilla F.C 0.
Actualmente en Liga somos quinto con 44 puntos alejados 2 puntos del cuarto clasificado que es el Real Mallorca.
Ojalá que todos los años tengamos este tipo de decepciones,porque eso significaría que estamos de nuevo entre los equipos más grandes de Europa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario