jueves, 21 de enero de 2010
aBRieNDo CaMiNo CoN GoLeaDa
En la ida de los cuartos de finales de la Copa del Rey,el Sevilla F.C de Manolo Jiménez,ha goleado por 0-3 al Deportivo de La Coruña en el Estadio de Riazor.El equipo de Nervión ha mostrado sobre el campo un manual de entrega y buen fútbol, donde se ha demostrado que había que reservar a ciertos jugadores en el anterior partido de Liga ante el F.C Barcelona,para afrontar con garantías este encuentro.
En la previa del partido los jugadores sevillistas saltaron al campo con una camiseta que rezaba "Te queremos Sergio",haciendo alusión a la retirada definitiva de la práctica del deporte de alta competición por parte de Sergio Sánchez.Bonito detalle.
Tanto la primera parte como la segunda tuvo claro color rojiblanco y el Sevilla F.C se fue al descanso con 0-1 a favor con un gran gol de cabeza de Álvaro Negredo tras un pase de auténtico lujo de Jesús Navas,que elevó el balón por encima de varios jugadores deportivistas.
En la reanudación de la segunda mitad empezó el Deportivo de la Coruña con ciertas ganas,pero pronto se haría con la manija del partido el equipo sevillista que dominó el 80% del tiempo con intensidad y presión muy arriba.La entrada de Perotti en el terreno de juego por el sustituido Diego Capel,provocó una revolución e hizo posible un golazo de cabeza de Renato en una gran jugada del argentino.
Poco después,Álvaro Negredo en un jugadón con casta y fuerza por banda derecha,asiste a Jesús Navas que hace el definitivo tercer gol.
El que marcó la diferencia como de costumbre fue Jesús Navas,que jugaba a otra velocidad e intensidad durante un gran número de minutos.Diego Perotti los minutos que estuvo sobre la cancha,realizó un juego lleno de espectáculo y fue protagonista en varias jugadas importantes.Álvaro Negredo cuajó un partido muy completo donde no hubo que recriminarle absolutamente nada.Luis Fabiano volvía de una lesión que lo tuvo retirado más de un mes y lo hizo en la segunda parte,teniendo incluso una oportuniad clarísima.
La defensa estuvo de sobresaliente con Dragutinovic y Escudé,que están haciendo durante los últimos encuentros una labor que hay que ensalzar.Marius Stankevicius mostró muy buenas maneras,sabiendo defender y colaborando en el ataque cuando era necesario.
Duscher y Romaric en el centro del campo realizaron el mejor partido de este año y estuvieron muy correctos y acertados.No era normal los partidos tan mediocres que estaban jugando,pero en el día de ayer demostraron una gran mejora.
Ahora estamos a la espera de la vuelta en el Ramón Sánchez la próxima semana con un 0-3 de renta...De forma que se está abriendo caminito hacia las semifinales de esta Copa del Rey.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario